Eeem Oscar... no hay internet....

, , 11 comments








Finalmente acaba el curso 2014-2015, y con él también termina el módulo por el cual estamos escribiendo esto, TIM (Transporte Internacional de Mercancías), impartido por nuestro profesor Óscar Boluda.

Respecto a los contenidos incluidos en esta asignatura, cabe destacar que todos ellos han sido de gran utilidad para nuestro desarrollo como futuros profesionales del sector, ya que, todo lo visto en TIM  tiene que ver, o está relacionado con nuestro futuro trabajo.


Sobre la evaluación, hemos de decir que ha sido bastante objetiva, y con esto nos remitimos a destacar que la manera de evaluar ha sido clara y concisa, valorando siempre el esfuerzo del trabajo en clase, lo realizado via twitter en casa  con el hastag #TIMEPX etc…

Los trabajos realizados, bueno sobre ello decir que no ha sido nada fácil, y es que en nuestra opinión han habido demasiados en poco márgen temporal. La búsqueda de información fue extensa y laboriosa, aunque hemos de añadir también que ha valido la pena, ya que ha dia de hoy seguimos recordando todos y cada uno de los trabajos presentados en clase.

En referencia a lo positivo este curso, hemos de destacar el trabajo en equipo. Ya que para muchos de nosotros ha supuesto una serie de ventajas a la hora de realizar nuestras tareas, y no solo eso, otro factor positivo ha sido aprender a utilizar aplicaciones informáticas (de navegador inclusive) a las cuales no estabamos acostumbrados, como por ejemplo: Twitter, Blogger, Padlet etc...  

Y para finalizar, sobre las propuestas para el próximo curso..


En general el plan organizado para el año no está mal, como propuesta podría ser alguna visita a algun puerto o sitio parecido, podría aportar cierto dinamismo a el curso, ya que la teoría está bien, pero con el apoyo de una visita se podrían afianzar mejor los conocimientos.

Y para acabar


¿La contraseña del wifi cual es?


FELIZ VERANOOOOO





Por Alvaro Zambrana y Pablo LLacer




11 comentarios:

  1. Perfecto, maravilloso, la mejor entrada del blog es esta.

    ResponderEliminar
  2. oscar es un minion??? jajaja muy buen blog!!

    ResponderEliminar
  3. El Álvaro se quiere llevar todos los méritos, Pablo. jaja

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado vuestra entrada, no podríais haber resumido el curso mejor!

    ResponderEliminar
  5. Comparto todo lo dicho en esta gran entrada! buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una muy buena idea la propuesta de la salida al puerto o a algún sitio similar, habéis resumido muy bien el curso!

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia los minions jajajaja buen resumen del curso!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto vuestras propuestas, aunque el año próximo ya visitaréis el Puerto de Valencia. Dejo este tema como mejora a realizar.
    Gracias por vuestro post y os espero con ganas de trabajo, esfuerzo y disfrute el año próximo.

    ResponderEliminar