OH! Boluda: Gran profesor, mejor persona.

, , 10 comments
Hey readers, como ya muchos de vosotros nos pedíais que escribiéramos sobre cómo eran las famosas clases de Óscar (@laClasedeOscar) hemos escrito este post.

¡Allá vamos!

La clase de #TIMEPX,nos la dá un tipo alto, flaquito, con gafas, que siempre va en bici (a ésto le dedicaremos otra entrada más adelante),con barba que le da un toque personal y es un loco por la informática, las clases siempre empiezan a las 8 de la mañana y él siempre viene contento, ¿cómo hará este hombre para venir siempre tan contento por las mañanas?, ¡nos tendrá que dar su receta!, gracias a ello las clases se hacen más amenas y nos hace sumergirnos en conocimientos.

Desde el principio las clases han sido diferentes al resto, ¡¿desde cuándo un profesor te obliga a utilizar Twitter!?, redes sociales, ordenadores, que si hashtag para arriba que si hashtag para abajo ¿dónde se ha visto eso? Bueno con todo esto Oscarín ha conseguido que estemos más centrados, que nos creemos una personal branding centrada en nuestros estudios y que aprendamos a utilizar las TIC, ya que sus clases son totalmente informatizadas desde su explicación en las aulas hasta nuestro trabajo en clase.

Si tuviéramos que dar una queja serían: la conexión a internet, si sí el tan bendito wifi si lo tienes y maldito cuando va mal, que hace las clases se acorten; y nuestra otra queja es que en algunos casos hay excesivo temario para estudiar.

Con este método de enseñanza mediante la investigación y la realización de trabajos, ha logrado que aprendamos todo lo relacionado con el sector del Transporte Internacional de Mercancías y lo más importante que aprendamos a trabajar en grupo, empatizando unos con otros para que en un futuro seamos verdaderos profesionales

Dicho todo esto, hemos disfrutado mucho en las clases de Óscar y esperamos tenerle el año que viene, aunque sea en el patio o arreglando el Wifi (hay muchos indicios que dicen que tiene un dispositivo wifi en el bolsillo que cuándo él viene empieza a funcionar)


              - Abrir la puerta que entra el Wifi. Claudia Mireles
              - Óscar, ¿puedes venir un momento? Pepe Palmero


10 comentarios:

  1. De acuerdo en que con Oscar la forma de dar las clases ha sido totalmente diferente a los demas profes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que el tiene el wifi incorporado y que a donde va de repente empieza a funcionar jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo también opino que el tiene el wifi incorporado y que a donde va de repente empieza a funcionar jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Si se va Oscar el wifi deja de funcionar, es timido

    ResponderEliminar
  5. Claudia, siempre quedará para el recuerdo tu frase jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el post y los comentarios. Con o sin wifi es un placer teneros de alumnos. abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Un post cercano y que apetece seguir leyendo. Keep up the good work, team!

    ResponderEliminar
  8. Vaya bloggers estáis hechos! jajajaja muy entretenido y divertido, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar