UN AÑO VIAJANDO CON TIM

, , 7 comments

El curso ha llegado a su fin (bieeeeeeeeeeeeeeeeeen), parece mentira pero ya llevamos un año junto a Boluda y el maravilloso mundo del transporte internacional de mercancías (Siiiiiiii, sobre todo magnífico).

Ha llegado el momento de echar la vista atrás y hacer memoria. Memoria de cómo ha ido al curso, memoria de aquello que hemos aprendido y cómo lo hemos aprendido, memoria de lo pesado que es Óscar (Aunque eso creerme, nunca se olvida)...


@alnalli

Al principio de curso, imaginaba que había que coger ésta asignatura con fuerza, ahora lo se con seguridad. Es una de las asignaturas más completas que hay, y no da tiempo para aburrirse, entre otras cosas, porque detrás de un trabajo llega otro, pero realmente, por pesados que sean, creo que ha contribuido bastante más a aprender, que los exámenes.

Si queréis saber si tengo quejas acerca de la asignatura, obviamente diré que si, por supuesto. Pero son nimiedades que si analizamos bien, tampoco son tan importantes. Que sí demasiados trabajos, que sí muy poco tiempo para presentarlos, que sí todo le parece que podría mejorarse, que si más blog y menos fiesta….


@sergemm

Pensaba que sería un coñazo de asignatura, pero nuestro profesor Óscar, ha sabido sacar lo mejor de nosotros mismos y sacarle partido a la asignatura combinando la teoría (que es bastante extensa) con actividades prácticas relacionadas con el tema, por ejemplo, buscando información a través de twitter, exposiciones, publicar post en su blog, …

A pesar de todo ésto, a ti también te vamos a restar puntos (como dices tu) por impuntualidad en las clases, ser demasiado “cabrón” en alguno de los trabajos, por empeñarte con los dichosos espacios del post, por hacernos leer el libro y por tus exámenes de tipo test que son bastante jodidos.

Por último y por si algún futuro alumno nos lee, decirle que se armen de paciencia, que cojan fuerzas, y ya que estamos se vayan abriendo una cuenta de twitter….

Y a ti Óscar…. Que te cunda y nos vemos en Septiembre!




Alba y Sergio


FELIZ VERANO A TODOS!







7 comentarios:

  1. Creo que hacer trabajos practicos es una gran manera de aprender !! mejor que los examenes jajaja

    ResponderEliminar
  2. sergio te has quedado agusto ?¿ jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. sergio te has quedado agusto ?¿ jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. Oscar recuerda suspender a Sergio por esa falta de respeto jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Si si para los próximos alumnos que se vayan abriendo una cuenta de twitter!!!

    ResponderEliminar
  6. Paga la coca Chuck Norris. El mejor post de todos!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja la foto muy buena pero os pasais demasiado con Öscar , con lo angelito que es...

    ResponderEliminar