¿Quiénes somos?

Somos estudiantes y un profesor, @oscarboluda, de Formación Profesional del ciclo de Grado Superior en Comercio Internacional y Grado Medio de Comercio de la Escuela Profesional Xavier (Valencia).

Este blog trata principalmente sobre cuestiones del Transporte Internacional de Mercancías, el Marketing Internacional y Aplicaciones Informáticas. También nos sirve como un diario de los temas que vamos trabajando en cada módulo.

Nuestro objetivo es profundizar sobre la actualidad del sector profesional al que dirigimos nuestros estudios. ¡Esperamos vuestros comentarios a los posts!

Puedes contactar en el email: oboluda @ escuelaprofesionalxavier.com o a través de la cuenta de Twitter: @laclasedeoscar


CFGS COMERCIO INTERNACIONAL 2014-2016


CFGS Comercio Internacional 2013/2015

4 comentarios:

  1. me alegro de conoceros , tengo muchas dudas con un cliente ,no se como
    calcular los precios de los transportes que me encarga.
    es un trabajo de repartir materiales.
    alfonsorodriguezseoane@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me alegro de conoceros , tengo muchas dudas con un cliente ,no se como
    calcular los precios de los transportes que me encarga.
    es un trabajo de repartir materiales.
    alfonsorodriguezseoane@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Me gustaría saber si me podéis contestar unas dudas.
    Pongamos el caso que una empresa X con varias delegaciones en otros países hace una venta a otro país ( Ucraina) Pongamos el caso que la empresa de transporte OBLIGA al transportista/portador pasar por Transnistria ( pertenece a Moldavia pero ellos dicen ser independientes, con ejercito propio) en ese tramo ( Transnisitria) paralizan el camión totalmente. En este caso quien tiene responsabilidades? ¿ A quien se le reclama? ¿ la póliza de seguro que función hace en este caso?

    Gracias.

    ResponderEliminar