1er PREMIO EDUBLOGS ESPIRAL PARA NUESTRO BLOG

, , 4 comments
A punto de marcharnos todos de vacaciones, cerramos el blog con la alegría y motivación que supuso recibir la peonza de oro en la categoría de blogs de alumnos de Formación Profesional de los IX premios Espiral Edublogs 2015. Un honor para todo el ciclo formativo y la Escuela Profesional Xavier.

Como profesor, me quedo, además de con vuestras originales entradas y el aprendizaje profesional de este año, con vuestro buen talante y todo lo positivo de cada uno de vosotros.

El año que viene, algunos ya estaréis trabajando y otros tendréis la "fortuna" de aguantarme unas cuantas horas más con alguna que otra novedad. Todo sea por mantenernos actualizados, preparados para el cambio y disfrutando al mismo tiempo.

¡Buen verano señores! Leed, viajad, disfrutad de la amistad y aprovechadlo al máximo.

Cualquier cosa os "sigo" por Twitter... Un abrazo.



Imagen: Óscar Company

4 comentarios:

  1. Óscar! en unos días estamos dándole caña al blog! espero que hayas cargado bien las pilas para poder aguantarnos el próximo curso... un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Toni, nos vemos pronto, con novedades para seguir dando la vara en clase. :)

      Eliminar
  2. Me encanta su blog los felicito, yo estoy por hacer en esta web https://cfgscfgm.com/CFGS-Gestion-del-Transporte.html mis estudios de gestión del transporte espero especializarme en ello.

    ResponderEliminar