¿ SERVICIO EFICIENTE ? = ¡¡ IAG cargo !!

, , 5 comments

¿ No sabías de su existencia ? ¿ Te has estado perdiendo los maravillosos servicios que nos ofrece esta empresa ? 

Pues ya es hora de que leas un poco sobre ella y por ti solo empezarás a confiar en la amplia variedad de  servicios que ofrece para tus operaciones internacionales.

IAG cargo se creó con la unión de Iberia Cargo y British Airways World Cargo con una misión más que sencilla - SER LA COMPAÑÍA DE CARGA AÉREA LÍDER EN EL MUNDO -


Su objetivo clave, ofrecer a sus clientes una compañía de carga aérea diferente centrándose en ayudar a que sus negocios crezcan.

- ROMPER BARRERAS, ALCANZANDO EL ÉXITO - 


En el mundo actual en el que vivimos, incluyendo su transformación continua, el mayor propósito de esta empresa es ofrecerles a sus clientes la atención y flexibilidad que necesitan para hacer negocios hoy y en el futuro proporcionándoles así una ventaja real.

Es la compañía de carga aérea de más reciente creación, por lo que está diseñada y creada en torno a las necesidades actuales y futuras de las empresas en todo el mundo.

Totalmente comprometidos a invertir en sus propias infraestructuras, incluida la tecnología que usan. También, ampliar el número de canales, de fácil acceso. Además del centro de atención telefónica, incluirá iagcargo.com, CF-X; CPS y Host to Host. Y se han comprometido, conforme a las recomendaciones de IATA de e-AWB, a ofrecer un proceso de carga aérea totalmente electrónico hasta finales de 2014. 

Su más reciente incorporación, Vueling, la aerolínea de bajo coste española con base en
Barcelona, pasó a formar parte de IAG tras la aceptación por la mayoría de sus accionistas de la oferta en efectivo de IAG por la aerolínea, tras la recomendación del consejo de Vueling. Aparte de su principal aeropuerto en Barcelona y otras 12 bases en España, Vueling opera desde Ámsterdam, París, Florencia y Roma, transportando a más de 17 millones de pasajeros a más de 110 destinos de Europa, África y el Mediterráneo.A diferencia de la mayoría de las aerolíneas de nueva generación, Vueling, que se describe a sí misma como una aerolínea “premium de bajo coste”, ofrece un producto de conexión de pasajeros, acuerdos interlinea y de código compartido con otras aerolíneas, un programa de viajeros frecuentes y clase business. Willie Walsh, Consejero Delegado de IAG, afirmó:  Vueling es una gran aerolínea, y una incorporación muy bienvenida a IAG, donde se beneficiará de la potencia financiera del Grupo. Nuestra intención es mantener el modelo de negocio y la estructura de gestión actuales de Vueling y su sólida base en Barcelona.




  • Ofrecen más capacidad en aviones de fuselaje ancho a los 120 destinos más importantes del mundo, en cuanto a carga aérea se refiere, que ninguna otra compañía.
  • Proporcionan a sus clientes una conexión inigualable entre Asía PacíficoLatino américa.
  • Cuentan con la red de destinos más extensa que ninguna otra compañía.
  • Operamos más vuelos directos a destinos claves en Norteamérica que ninguna otra línea aérea, con 19 aeropuertos en los Estados Unidos y más de 47 vuelos diarios
  • Con 18 destinos, ofrecemos más vuelos entre Europa y Latinoamérica que ninguna otra compañía.


Con una red global de más 350 destinos en 80 países, ofrecen una amplia gama de productos para satisfacer cualquier requisito para el transporte de carga. Desde el envío de productos farmacéuticos sensibles a la temperatura al transporte de animales vivos o carga general, IAG Cargo tiene la solución.


UN SERVICIO DE CARGA AÉREA QUE SE PREOCUPA POR LOS NEGOCIOS DE SUS CLIENTES. SIEMPRE INNOVANDO, SIEMPRE MEJORANDO.


Por lo tanto... haremos un resumen de lo más destacable. Su evolución desde su más temprano inicio (Abril 2011), facturando en la actualidad un total de 694 millones (Nueve veces más que en Septiembre 2013), en la excelente calidad de sus servicios (Siendo la compañía de carga aérea líder en el mundo), su red de negocio (Abarcando una extensa europa con más de 100 destinos)

También cabe destacar otros aspectos positivos de esta empresa, como su constante evolución empresarial; con esto nos referimos a los nuevos servicios que va ofreciendo periódicamente, por ejemplo, el último de ellos fue el EuroConnector. (El cual es un nuevo servicio con tiempo de entrega determinado que conecta europa con el resto del mundo) Siendo antes algo impensable para la empresa ya que solo entregaba mercancías en Europa.

Respecto a la información que podemos encontrar de ella en la red, contamos con amplios artículos periodisticos independientes y además con la página web de la empresa (https://www.iagcargo.com/iagcargo/portlet/es/html/main) , la cual destaca por ser completa y amplia, dando todo tipo de información necesaria y contando además con opciónes Online para consultar el Tracking de un pedido, consulta online de fechas para expedir productos etc..

¿ Todavía tienes dudas sobre que servicio de carga aéreo escoger para realizar con éxito y total seguridad tus operaciones internacionales ? ¡ No pierdas el tiempo ! IAG Cargo es la solución.

5 comentarios: